Ezequiel González acabó con la angustia alba al anotar el único gol del partido cuando el partido ya terminaba. Los albos vencieron 1-0 a Espoli, el sábado pasado en el estadio Casa Blanca.

Al equipo del técnico Edgardo Bauza le faltó efectividad en el remate final. En múltiples ocasiones Claudio Bieler y Hernán Barcos erraron sus disparos. Y cuando el balón llevaba destino de gol, surgió la figura del arquero policial Diego Martínez.

El tiempo transcurría entre la desesperación de los blancos al ver que Espoli se llevaba un punto. Bauza, en una decisión arriesgada, ingresó para la etapa complementaria a González (46m), Luis Bolaños (62m) y Fernando Hidalgo (79m), todos con vocación ofensiva.

Publicidad

Solo en el segundo minuto de adición (90m+2), el argentino González vulneró el arco rival, tras un tiro de Bolaños que solo alcanzó a ser rechazado por Martínez.

Gresca en general sur

Mientras, en las gradas de la general sur se dio un enfrentamiento entre miembros de la barra Muerte Blanca y la Policía Nacional.

Los hinchas forcejeaban con la fuerza pública en el afán de ubicarse en la parte alta de esa localidad, sector destinado para los seguidores de Espoli. Hubo agresiones, pero algunos albos lograron ingresar a ese sitio.

Publicidad

Producto de la gresca hay tres policías heridos, informó Juan Zapata, jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano de Quito.

Esteban Paz, directivo azucena, lamentó los incidentes y dijo que es poco probable que esa localidad sea cedida a los hinchas de Liga, algo que han pedido los fanáticos. Según Paz los hinchas albos no llenarían las dos localidades y eso significaría pérdidas económicas.