QUITO
.- Luego de una semana en la que hubo advertencias, sanciones y al final la separación de Miler Bolaños del primer plantel, los integrantes de Liga de Quito, equipo que en la última fecha cayó 2-1 con Deportivo Cuenca, intentará triunfar ante Espoli, que en cambio llega optimista y según su técnico, Eduardo Granda, con la idea de ganar en la Casa Blanca.

La oficialización de que Miler pasaba a la reserva de los albos llegó el pasado jueves, luego de que el martes la dirigencia blanca lo sancionara en lo económico a él y a Luis Bolaños, según trascendió, debido a constantes faltas disciplinarias. Sin embargo, tras el castigo, Miler reincidió en su comportamiento.

Por su parte, el Chucho Bolaños entrenó de forma normal, pero el DT Edgardo Bauza decidió que no fuera titular, como ha sido la tónica en esta temporada, y estará de suplente.

Publicidad

En medio de estas adversidades, la noticia positiva para el Patón Bauza es que podrá usar al defensa Norberto Araujo, luego de varias semanas en que estuvo recuperándose de una lesión. Sin embargo, el Beto no será titular.

En Espoli, el estratega Granda contó que el triunfo (2-1) sobre el Imbabura motivó al plantel y que hoy pretenden otra victoria, con el afán de alejarse de la zona de descenso.

"Se hubiese pensado que para tener más marca en el medio campo, por la peligrosidad de la ofensiva de Liga, me iba a decidir por Kéner, pero no; pongo a Nicolás porque vamos a salir a buscar el triunfo", sentenció el adiestrador Granda.