QUITO
.- En su aspiración de distanciarse de los últimos lugares de la tabla acumulada del campeonato nacional, Independiente José Terán recibe hoy al Olmedo con el compromiso de conseguir un triunfo que le permita trabajar con tranquilidad, como destacó su DT, Carlos Sevilla.

En el décimo lugar de la acumulada, con 30 puntos, los sangolquileños están obligados a sumar luego de haber conseguido tan solo un punto en sus últimas cinco presentaciones, durante el empate registrado en su visita al Manta FC por la sexta fecha del torneo.

"Nuestra finalidad es sumar para distanciarnos de los últimos lugares", dijo Sevilla, quien ve en este compromiso "la oportunidad de ascender en la tabla, lo que nos daría la posibilidad de trabajar con un poco más de tranquilidad", expresó.

Publicidad

Con la suma de elementos que no han actuado por lesiones, como el caso del delantero Richard Estigarribia y el volante Daniel Samaniego, Sevilla ha visto la oportunidad propicia para dar continuidad a jugadores de sus divisiones formativas como el defensa Leonel Ramírez, y los ofensivos Henry Rúa y Jhonny Sornoza, que hoy estarán en su equipo inicialista.

Pese a tener aspiraciones de conseguir un triunfo, Sevilla reconoció la complicación del juego ante Olmedo, por tratarse de una plantilla con jugadores dinámicos, en la que destacó la presencia del volante argentino Luis Rodríguez.

Novedades riobambeñas

Publicidad

Por su parte, Dragan Miranovic, técnico del Olmedo de Riobamba, tendrá las bajas por lesión del portero suplente Geovanny Camacho y del zaguero Omar Ledesma.

Gustavo Nazareno sería el sustituto de Ledesma, mientras que Dennis Corozo, arquero de la reserva olmedina, será el guardameta que estará en el banco de suplentes.