Miler Bolaños y Luis Chucho Bolaños fueron sancionados por la dirigencia de Liga de Quito porque ambos han “cometido exabruptos”, informó el pasado miércoles el directivo albo Esteban Paz, sin especificar el tipo de indisciplina.

El castigo para ambos volantes, según trascendió, es de carácter económico y podría ser más drástico si reinciden en las faltas, agregó el dirigente.

“Son dos futbolistas focalizados con actos de indisciplina y se les ha dado una sanción severa. A los jugadores les queda replantearse su futuro, porque si vuelve a suceder algo no nos temblará la mano para tomar sanciones drásticas”, indicó Paz sobre los dos Bolaños.

Publicidad

En el caso de Miler Bolaños jugará con las divisiones menores de Liga por su reincidencia en actos de indisciplina, según dio a conocer ayer una fuente cercana a la dirigencia blanca, que solicitó el anonimato.

El castigo para Miler inicialmente solo era económico, sin embargo, luego de ser notificado de la sanción que decidió la dirigencia, el futbolista acudió a entrenar en aparente estado etílico y fue marginado del primer equipo.

Miler Bolaños llegó de Barcelona al cuadro azucena con antecedentes de indisciplina. En octubre del 2007 la Ecuafútbol lo suspendió dos años por dar positivo en un control antidopaje. Luego la inhabilitación se redujo a seis meses.