El delantero del Lokomotiv de Rusia, Felipe Caicedo, reveló que en las últimas veces que ha sido convocado a la selección ecuatoriana de fútbol “no se ha sentido bien”, pero no quiso dar más detalles porque para él se estarían cerrando las puertas a las futuras convocatorias.

“No me he sentido bien en las últimas veces que he estado en la selección y no tiene nada que ver con los jugadores, los compañeros son amigos míos, pero aparte de eso hay un ambiente bien feo que no me gusta.”, declaró el delantero en Súper K 800.

El futbolista volvió a comentar a los entrevistadores que “Me gusta hablar siempre con la verdad, y te digo que no me ha gustado muchas cosas de la selección últimamente. Pasan cosas internamente que ustedes no saben, la gente afuera no sabe, solo uno, y te digo que poco a poco se van a ir sabiendo, poco a poco se van a ir enterando y por ahí me van a dar la razón”.

Publicidad

Otro punto que tiene mal al ariete de 23 años, es la falta de comunicación por parte las personas vinculadas con la selección, ya que asegura que sus otros compañeros de equipo de Sudamérica constantemente son llamados por sus federaciones para saber cómo están.

Sobre el tema de convocar a los jugadores que estén adaptados a la altura para afrontar los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil en la ciudad de Quito dijo que a él sí le afecta la altura.

Por último, Caicedo reveló que se siente afectado por la muerte del equipo de hockey durante un accidente aéreo el pasado miércoles, revelando que “hace una semanas atrás habíamos compartido con ellos”.