Juan Carlos Carrasco, hijo del técnico de Emelec, Juan Ramón Carrasco, será el nuevo adiestrador del equipo de reservas del cuadro millonario.

Carrasco Jr., quien fue asistente técnico de su padre en River Plate y Nacional, ambos de Uruguay, ya tiene experiencia en trabajar con categorías menores. En el 2004 logró el título charrúa con la tercera división de Fénix y en el 2009 lo hizo con el River Plate.

Según un reporte de la prensa uruguaya, pese a que Carrasco se coronó campeón con Fénix, la corona no le fue otorgada porque el Liverpool (el otro equipo que peleaba el título) hizo un reclamo ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) asegurando que el adiestrador no tenía un contrato de trabajo registrado en ese organismo.

Publicidad

En el 2006, Carrasco Jr. estuvo a cargo del Tacuarembó, en donde fue despedido por malos resultados. Según la prensa uruguaya, el estilo es idéntico al de su padre, pero lo que lo diferencia es “la mayor consistencia en lo defensivo”.

Juan Ramón Silva, quien estaba a cargo de las reservas, continuará como el director de las divisiones formativas del conjunto millonario.