Conseguir su primera victoria como visitante en la segunda etapa del campeonato, bajo la conducción del uruguayo Juan Ramón Carrasco, es el objetivo que hoy tiene Emelec cuando enfrente a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.

Tras la victoria 4-0 sobre Espoli, en el Capwell, Carrasco ha generado misterio respecto a la formación que utilizará ante los dirigidos por Jorge Habbeger. Desde su llegada al conjunto millonario, el charrúa no tiene una formación definida, excepto el arquero Wilmer Zumba, y en cada fecha presenta una alineación nueva.

En la práctica del viernes pasado, que fue a puerta cerrada en el complejo de Los Samanes, se conoció que Carrasco planteó una oncena que no contó con sus compatriotas Nicolás Vigneri, José María Franco, Brian Lugo y tampoco el paraguayo Fernando Giménez.

Publicidad

En otro orden, el defensor Marcelo Fleitas es duda porque sufre una molestia muscular, al igual que el volante Édison Méndez. En el caso de que este último no pueda actuar, su lugar lo ocupará Polo Wila.

La delegación millonaria se trasladó ayer rumbo a Loja.

Novedades lojanas
En el conjunto universitario, las dos principales novedades son los retornos del volante Carlos Feraud y del zaguero Neptalí Vizcaíno. El primero se recuperó de una lesión y el segundo cumplió una suspensión.

Publicidad

La dirigencia lojana elevó los valores de las entradas. La general costará $ 7,50; las tribunas norte, sur y preferencia, $ 15 y $ 30 para el palco.

Los universitarios quedaron concentrados ayer.