EFE
.- El Olmedo buscará cortar mañana a domicilio la racha de triunfos del Deportivo Quito, que ya suman siete, en el encuentro más atractivo de la octava jornada del campeonato ecuatoriano, que transcurre en su segunda etapa.

El equipo capitalino, que dirige el argentino Carlos Ischia, ha ganado sus siete partidos y no ha encajado goles.

Con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas el Olmedo comparte el segundo puesto de la clasificación con Liga de Quito.

Publicidad

Liga de Quito visitará al Deportivo Cuenca.

La Liga tendrá a los argentinos Ezequiel González, Hernán Barcos, Lucas Acosta y al paraguayo Enrique Vera, en tanto que el Deportivo Cuenca dependerá de la seguridad del portero argentino Esteban Dreer y del goleador ecuatoriano, el juvenil Juan Govea.

El Barcelona recibirá al Manta con la necesidad de ganar para no perderle el rastro al Deportivo Quito.

Publicidad

Nacional recibirá al Independiente José Terán con lo mejor de su plantilla: Frickson Erazo, Flavio Caicedo, Marvin Pita, Juan Carlos Anangonó, Juan Luis Anangonó y Jaime Iván Kaviedes.

El José Terán tiene como principal arma a su goleador, el ecuatoriano Narciso Mina, que tiene 17 tantos.

Publicidad

El ganador de la primera etapa del actual torneo, Emelec, intentará ratificar la recuperación futbolística tras la goleada por 4-0 que infligió al Espoli. Ahora visitará a Liga de Loja.

Espoli e Imbabura disputarán el clásico de los colistas.

Partidos de la octava jornada de la segunda etapa (domingo):

Deportivo Quito-Olmedo, Deportivo Cuenca-Liga de Quito, Barcelona-Manta, Liga de Loja-Emelec, El Nacional-Independiente José Terán y Espoli-Imbabura.

Publicidad