Con la conducción de Manuel González Jr., el ejemplar Coné fue el más veloz en los 1.700 metros y se quedó con el clásico en honor a la empresa Natures Garden, de Carlos Valarezo, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

El ejemplar ecuatoriano logró la victoria número catorce, tomando la iniciativa desde la partida y resistiendo el acoso de sus rivales más peligrosos.

Dos de los pronosticados como favoritos, como El Morro y Brochazo, arrancaron lentos y no pudieron descontar la inmensa ventaja de los punteros, Essien, que por poco da la gran sorpresa, y Coné.

Publicidad

El vencedor del clásico tuvo el acecho de Essien gran parte del trayecto, y cuando parecía que aflojaba, Coné impuso su ritmo y ventaja sobre Essien, mientras Munir decepcionó a sus parciales al rematar tarde y sin aprovechar su potencial.

Mientras, el importado Brochazo llegó alejado y no repitió sus anteriores presentaciones en la hípica local.

más vencedores

Publicidad

También ganaron en la misma programación, Fanya en la primera carrera de la tarde. En la segunda competencia se impuso Mayfair.

En la tercera prueba la victoria fue para Capirona, del stud Nagib, que en una notable actuación se impuso en los 1.000 metros. Los honores en la cuarta carrera se los llevó Bosso, de la cuadra del Topito.

Publicidad

En la quinta de la jornada el triunfo fue para Sierrita, que en ajustado fallo fue declarada vencedora. Cerró la tarde hípica la victoria de King Sol.

$ 3 MIL
A JINETE GANADOR
La empresa homenajeada en el clásico premió, con esa cantidad, a Manuel González Jr., por su conducción de Coné.