La permanencia de Armando Paredes en Liga (P) no llegaría ni al mes, ya que el volante estuvo ausente ayer, y por tercera ocasión, de los entrenamientos, lo cual generó molestias en los dirigentes de la Capira, quienes aplicarían el contrato especial que firmó el jugador y eso lo alejaría de la plantilla.

Paredes fue presentado como refuerzo de Liga (P) el pasado 1 de agosto, faltó en dos ocasiones a las prácticas alegando padecer problemas de salud.

Según el contrato firmado entre el cuadro manabita y Paredes, el volante sería multado con el 20% de su sueldo en su primera falta, 30% en su segunda inasistencia injustificada y se lo separaría en la tercera vez.

Publicidad

Ayer, no se presentó al entrenamiento antes del viaje del plantel a Ambato, donde hoy mide a Técnico.

Jaime Rodríguez, presidente de la Comisión de Fútbol, indicó que ayer dialogó con el futbolista y pese a la conversación estima que el jugador ya está fuera del plantel, “sin embargo, esto lo resolverá la próxima semana la directiva. El jugador me ha dicho que tiene ganas de seguir, que puede aportar mucho, pero para nosotros es esencial la disciplina”, refirió.