NEPTALÍ PALMA
PORTOVIEJO.- Armando Paredes faltó por tercera ocasión a un entrenamiento de Liga de Portoviejo lo que provocó una reunión urgente entre "El Travieso" y Jaime Rodríguez, presidente de la comisión de fútbol de "la capira".

El dirigente anunció que la suerte de Paredes la decidirá la próxima semana la directiva, aunque adelantó que desde su visión el exvolante de Emelec ya no forma parte del elenco manabita.

Según Rodríguez, Paredes no ha asistido por varias ocasiones a los entrenamientos algunos de ellos sin justificar su inasistencia.

Publicidad

El cuadro portovejense firmó un contrato especial con el volante guayaquileño. En el mismo, Paredes indicaba que sería sancionado con un 20% si faltaba una primera vez; en la segunda inasistencia injustificada la multa llegaría a un 30% de su salario mensual y si lo hacía por tercera vez sería separado definitivamente.

Paredes indicó que él había faltado por problemas de salud y que todo lo dicho en su contra era un mal entendido. Liga de Portoviejo entrenó esta mañana y por la tarde viajó a Ambato donde este viernes jugará frente al Técnico Universitario, líder de la serie B del fútbol ecuatoriano.

Paredes fue presentado como nuevo jugador de Liga de Portoviejo el pasado 1 de agosto.