AP-AFP
MÉXICO.- El torneo mexicano se convirtió el pasado sábado en un nuevo escaparate de la violencia, cuando el partido entre Santos y Morelia, en la ciudad de Torreón, se suspendió por detonaciones en los exteriores del estadio.

Según reportes policiales, cuando corría el minuto 40 del partido de primera división, se registró una balacera afuera del estadio Territorio Santos Modelo entre presuntos criminales y fuerzas del orden.

En pleno partido los jugadores de ambos equipos corrieron despavoridos al escuchar los tiroteos que provenían de las cercanías del estadio y cientos de simpatizantes invadieron o se replegaron en lugares más seguros del estadio para alejarse del peligro.

Publicidad

El partido iba 0-0 y el ecuatoriano Joao Rojas estaba como suplente en la banca del Morelia, mientras que Chisthian Suárez no fue convocado para este duelo en Santos, por lesión. De momento no se informó la fecha de la posible reanudación de este compromiso, donde afortunadamente no hubo heridos.

En otros partidos de la jornada del sábado, en Guadalajara, las Chivas vencieron 2-1 al Monterrey y se mantienen invictos en la tabla.

El argentino César Delgado adelantó a Rayados a los 24 minutos, pero Marco de la Mora empató con penalti a los 28 y Alberto Medina marcó el tanto de la victoria a los 78. El tricolor Walter Ayoví jugó por Monterrey durante todo el encuentro.

Publicidad

Mientras que Tigres venció con gol de Israel Jiménez a los 88m 1-0 a San Luis de Michael Arroyo, que estuvo en la cancha hasta los 66m. La jornada concluía ayer, con el juego de América, de Cristhian Benítez, y Atlas.