El Club Sport Emelec continuó este lunes con sus trabajos de cara al compromiso del miércoles, a las 20:45, cuando reciba a Espoli en el estadio Capwell, por la séptima fecha de la segunda etapa.

Tras su tercera derrota en esta parte del campeonato nacional (quinta en el año), el pasado viernes ante el Deportivo Cuenca, los dirigidos por Juan Ramón Carrasco se movieron en la cancha del Polideportivo de Los Samanes pensando en su próximo rival.

El DT uruguayo planteó este lunes un 3-4-3, con Wilmer Zumba en el arco; una línea de tres en el fondo conformada por José Luis Quiñónez, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier; en medio campo presentó la novedad de la reaparición del paraguayo Fernando Giménez, el juvenil Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez y el charrúa Bryan Lugo, para en ataque poner a los uruguayos Nicolás Vignieri y José María Franco, junto al juvenil Marco Caicedo.

Publicidad

Los eléctricos no podrán contar para este compromiso con el central Eduardo Morante, por su expulsión ante el Cuenca, y el guardameta Javier Klimowicz, que se recupera de una lesión.

En tanto que la Espoli, que se ubica último en la tabla acumulada y viene de perder en casa 0-1 ante Olmedo, vendrán con la urgencia de obtener puntos que le permitan evitar su casi seguro descenso a la serie B.