Andy Murray, primer finalista
El británico juega hoy la final del Másters de Cincinnati al vencer 6-3, 7-6 ayer al estadounidense Mardy Fish. Su rival será el serbio Novak Djokovic.

LeBron James
Alero de Miami Heat
“Ahora mismo, conseguir el anillo de la NBA lo es todo para mí. En este momento es lo único que se me escapa y, efectivamente, el ser campeón de la NBA es una obsesión que tengo”.

Yankees, firme tras el banderín
En Minneápolis, Russell Martin despachó un par de jonrones para guiar a los Yankees a una victoria de 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota, en las Grandes Ligas de béisbol, el viernes.

Publicidad

Filis, apaleados en Washington
Ryan Zimmerman pegó un jonrón con cuenta llena y dos outs en la parte baja del 9ª turno para dar a Nacionales una victoria de 8-4 sobre Filadelfia, el viernes, en las Grandes Ligas de béisbol.

Rafael Nadal
TENISTA ESPAÑOL
“No jugué bien aquí (fue eliminado en cuartos del Másters de Cincinnati). Fue una semana desafortunada con los dedos quemados y el duelo muy largo (3 horas, 38 minutos, el jueves)”.

7
MEJORES EJEMPLARES
Brochazo, Coné, Monte Nevado, Munir, Mr. X, Essien y El Morro, lo más destacado de la hípica local, corren hoy (17:00) los 1.700 metros, en la pista Miguel Salem Dibo.