El técnico Paúl Vélez definió el equipo titular que Técnico Universitario mide hoy a D. Quevedo, a las 15:00, en el estadio Siete de Octubre, de Quevedo.

Los jugadores del Rodillo Rojo, que marcha primero en la tabla de posiciones, están motivados ya que la dirigencia del equipo universitario arregló con ellos sobre los montos que recibirían en caso de que logren el ascenso a la serie A.

Además se acordó un premio especial si durante la temporada llegan a los 100 puntos, tienen 62 y faltan 45 por disputarse, ya que marcarían un récord en el fútbol ecuatoriano.

Publicidad

Según las prácticas realizadas por el equipo ambateño, el once abridor será con Juan Molina; Byron Camacho, Yason Corozo, Diego González (argentino), Fernando López (uruguayo); Christian Cordero, Steward Vásquez, Víctor Valle, Álex Colón; Waldemar Acosta y Diego Benítez, ambos uruguayos.

Macará juega de local

De su parte, Macará que recibe, a las 12:00, a Grecia, quiere recuperarse de la derrota que sufrió el pasado miércoles ante Atlético Audaz y que le restó posibilidades de ser escolta de Técnico Universitario.

Publicidad

El DT Homero Valencia realizará cambios en la formación en relación al último compromiso y mandará a Christian Mora, Abel Napa, Aurelio Nazareno, Oswaldo Lastra, Fausto Gavilánez; Domingo Martínez, Mauricio Vélez, Eduardo Bone, Carlos Orquera, Carlos Quintero y José Burgos.

El resto de compromisos será: 11:30, D. Azogues vs. Valle del Chota, en Azogues; 12:00, UTC vs. U. Católica, en Latacunga; 14:00, River Plate vs. Atlético Audaz, en Guayaquil; y 16:00, Liga (P) vs. Rocafuerte.