Aún con el dolor latente por la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana, a manos del D. Anzoátegui de Venezuela, el plantel del D. Quito, líder invicto en la segunda etapa del torneo nacional, visita hoy a Liga de Loja.

El juego contra el equipo de la Centinela del Sur, tras el mal resultado internacional, podría servir, si gana, para continuar la racha triunfal en el torneo local, donde lleva cinco triunfos y tiene la valla invicta.

Sin embargo, el DT chulla, Carlos Ischia advirtió que no será fácil vencer al cuadro que dirige su compatriota Jorge Habegger. “Es un equipo que por ahí no da la impresión de ser mucho, pero que es difícil; tiene un entrenador de mucha experiencia”, sostuvo.

Publicidad

“Aunque arrancaron mal (en la segunda fase) perdiendo 3-0 con El Nacional y 2-0 con Barcelona, han ganado siete de los últimos nueve puntos (triunfó 4-2 sobre D. Cuenca, empató a 1 con Espoli y goleó 3-6 a Independiente), y ha hecho 11 goles, por lo que deberemos tener mucho cuidado”, explicó.

El DT destacó el trabajo de Carlos Feraud, Jonny Uchuari y Édder Vaca, volantes ofensivos, quienes además de proyectar buenos pases en diagonal, según el DT, son peligrosos por “la gran pegada” que tienen.

También elogió al goleador Fabio Renato, tercer artillero del torneo con 11 tantos.

Publicidad

Para este encuentro, el arquero Marcelo Elizaga aún no podrá jugar porque se recupera de una lesión. Adrián Bone seguirá en el arco; mientras que los argentinos Nilo Carretero y Jorge Córdoba tampoco serán considerados para el compromiso.