Haberse sacado la camiseta y no quedarse en el banco de suplentes, tras ser sustituido luego de recibir una tarjeta amarilla en el Clásico del Astillero (1-1) del domingo pasado, podría dejar al volante paraguayo Fernando Giménez fuera del rol titular en Emelec.

En el trabajo de ayer, el Vikingo no fue parte de la práctica de fútbol que supervisó el técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco; Giménez se limitó a trotar alrededor de la cancha del complejo de Los Samanes.

“Depende del técnico, depende de su criterio. Seguramente él pensará las cosas para hacerle bien al equipo”, respondió el martes pasado Giménez con respecto a la posibilidad de ser marginado por el DT.

Publicidad

Ayer, Carrasco probó la posible formación que mañana visitará al Deportivo Cuenca. Usó a Wilmer Zumba, en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Óscar Bagüí, en la defensa.

David Quiroz, Pedro Quiñónez, Édison Méndez, en la línea de volantes; Nicolás Vigneri, José María Franco, Marco Caicedo, en el ataque.

La principal novedad para medir a los morlacos sería la titularidad de Caicedo, quien se reintegró al cuadro azul tras formar parte de la selección nacional sub-20, que participó en el Mundial de Colombia.

Publicidad

“Estoy contento por la oportunidad, espero aprovecharla y hacer las cosas bien”, manifestó ayer Caicedo.

Al referirse al Expreso Austral, el futbolista juvenil dijo que confía en que su equipo pueda lograr una victoria en el Alejandro Serrano Aguilar.

Publicidad

“Deportivo Cuenca es un rival complicado, el deseo que tenemos es el de ganar”, indicó el futbolista eléctrico.

Emelec cumplirá hoy su último entrenamiento, desde las 15:00 en el complejo deportivo de Los Samanes.