Liga de Quito recibe esta tarde en Casa Blanca a Yaracuyanos de Venezuela, en partido de vuelta por la Copa Sudamericana (1-1 en la ida), con la intención de consolidar su paso en la etapa de llaves.

“Hay que tratar de seguir, tenemos la posibilidad de pasar de ronda en la Sudamericana y buscaremos ganar el miércoles (hoy)”, señaló el técnico Edgardo Bauza, quien para el compromiso ante los llaneros contará con toda su plantilla.

Bauza reconoció la dificultad de enfrentar a un rival que, pese a ser debutante en lides internacionales, complicó a los albos, por lo que calificó a Yaracuyanos de equipo fuerte en lo futbolístico, aunque recurrente en el juego brusco.

Publicidad

“Yaracuyanos es un equipo que se cierra bien, vamos a ver si podemos ganar, creo que presentarán algo parecido a lo que fue allá, aunque tendrán que atacar, pero no creo que cambien, trataremos de hacer un juego dinámico para romper ese cerrojo defensivo”, dijo.

Con escala en Guayaquil
Yaracuyanos llegó al país el domingo pasado y trabajó en Guayaquil. Hoy, horas antes del juego con los albos, el cuadro Jirahara (pueblo amerindio de Venezuela) viajará a Quito con la confianza de llevarse la clasificación a su feudo, como lo ratificó el centrocampista Johan Moreno.

“Estamos preparados para regresar a Venezuela con la clasificación, hemos trabajado para lograr un buen resultado en condiciones de altura, acá la cosa será distinta, pero saldremos a desequilibrar desde el comienzo”, apuntó Moreno.