River Plate y Rocafuerte destacaron en la vigésimo séptima fecha de la serie B al ganar sus compromisos. El primero lo hizo por goleada (5-0) ante Valle del Chota y los cementeros ganaron (0-1) como visitantes, en Quevedo.

En el estadio de la Fortaleza, el mejor juego ofensivo del equipo de la banda roja se reflejó en el marcador, cuando Luis Santana (22, 73 y 84 minutos), Fricson George (45m) y Diego Corozo (77m) consiguieron las conquistas para River Plate.

En el estadio 7 de Octubre, de Quevedo, Rocafuerte consiguió el triunfo por la anotación que logró Lorenzo Avilés, a los 34m.

Publicidad

En Ambato, el cuadro del Macará empató a 1 cerca del final, cuando perdía por la conquista que había conseguido Cristian Hermosilla, a los 24 minutos. Bryan Rodríguez, quien ingresó por Agustín Goñi, a los 50m, se convirtió en el salvador del equipo celeste, ya que marcó la conquista ambateña.

En Chone, Grecia sumó su octava victoria en la competencia y con anotación de Marcelo Zambrano (80m) derrotó 1-0 al Atlético Audaz de Machala, en el encuentro que se desarrolló en el estadio Los Chonanas.

Empató el puntero
Técnico Universitario, serio aspirante a ganar uno de los dos cupos para ascender a la serie A, no pudo mantener su racha de victorias ante la Universidad Técnica de Cotopaxi y tuvo que conformarse con el empate a 1. Álex Colón (6m) adelantó a los universitarios, pero el tanto de William Cevallos marcó la paridad.

Al cierre de la jornada, el cuadro del Deportivo Azogues, que actuó como local en el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos, empató a 0 con Liga de Portoviejo.

Publicidad

La vigésimo octava fecha se cumplirá este miércoles en seis estadios y Rocafuerte será local para recibir a Grecia, a las 12:00, en Fertisa.