Jonathan Salguero se convirtió en uno de los vencedores de la III válida del campeonato provincial de ciclismo de montaña, durante la prueba que se desarrolló el pasado domingo en la pista de la Espol.

Según Ronald Game, organizador del evento, la pista fue modificada para aumentar el grado de dificultad del recorrido y crear situaciones en que la destreza y habilidad de los competidores salgan a flote.

Salguero, quien intervino en la división juvenil (13-17 años), debió completar cinco vueltas al circuito de la prueba. Segundo fue Marco León.

Publicidad

En la preinfantil varones (hasta 10 años), quien debió dar una vuelta más pequeña a la pista del centro educativo fue el vencedor Milenko Munjin.

Jonathan Hurtado finalizó primero en la división infantil (3 vueltas), mientras que Carlos Tovar venció en la serie prejuvenil (5 vueltas) y lo escoltó Juan Samaniego.

Una de las categorías más fuertes, la sub-23 (7 vueltas), fue dominada por Gustavo Tovar, mientras que en las damas élite, que pasaron 5 veces por el circuito, ganó Vanny Álvarez.

Publicidad

En élite varones, recorrido igual que la sub-23, el vencedor fue Alberto Gómez, mientras que Harold Molano se ubicó segundo y Rafael Quiñónez terminó tercero.