“Desde hace unas fechas atrás, no solo a mí, sino a otros colegas, nos hacen poner un chaleco, aduciendo que el juez de línea del lado contrario tiene algún problema (visual). Yo sugeriría, y que no lo tomen a mal, que les manden a un oculista a muchos de los señores líneas”, dijo el DT de Independiente, Carlos Sevilla, tras explicar su expulsión de la zona técnica, en el triunfo de su equipo ante Liga de Quito (2-1), el pasado lunes en Casa Blanca.

Al minuto, Sevilla fue sancionado por el juez Carlos Vera, al negarse el DT a dejar su abrigo para usar un chaleco de color distinto de los equipos que estaban en el terreno de juego.

“Mi saco es plomo, se está jugando con una camiseta azul (Independiente) y Liga usa uniforme blanco. Entonces, yo pregunto ¿dónde está la similitud, para que se confunda el línea (Luis Vera)? No me han dejado trabajar, no me han permitido dirigir a mi equipo y considero que esto no está bien. Deben tomarse los correctivos a través de la Comisión de Arbitraje”, apuntó Sevilla.

Publicidad

Más allá del incidente, en el cuadro de Sangolquí hay satisfacción por el ascenso en la tabla de posiciones (segundo) y el repunte de su goleador Narciso Mina, autor de los dos tantos.

“Este resultado nos permite seguir levantando el nivel futbolístico con jugadores nuevos, nacionales y extranjeros, que están trabajando bien pese a que salieron dos jugadores importantes como Cristian Ramírez (al Borussia Dortmund) y Fernando Guerrero (Villarreal)”, explicó Sevilla.