El delantero ecuatoriano Franklin Salas causa mucha expectativa en su nuevo club, el Godoy Cruz argentino, al que se vinculó esta semana luego de pasar media temporada con el Imbabura, conjunto de la serie A del fútbol ecuatoriano.

En declaraciones a la prensa de la localidad de Mendoza, sitio donde tiene su sede el equipo gaucho, el exjugador de Liga de Quito, Estrella Roja (Serbia) e Imbabura, sobre su estilo de juego agregó con cierto humor de que “con esta talla no puedo jugar de centrodelantero, necesito un futbolista más alto al lado mío. Hay que conocer a los compañeros y ellos me tienen que conocer y espero que todo sea en armonía”.

Salas, oriundo de Santo Domingo y de 1,67 metros de estatura, se describió como un jugador que le gusta el fútbol espectáculo y jugar con presión. “Estoy contento, feliz porque se dio esta chance. Quiero sumarme lo más pronto posible a entrenar, estoy con muchas ganas. Es un sueño estar acá y hay que disfrutarlo. Ahora quiero entrenar bien, ganarme un puesto, ganar títulos con el equipo, lograr que la gente disfrute”, manifestó a la agencia informativa losandes.com.ar.