“Es un orgullo tremendo saber que tengo esta oportunidad de jugar en Argentina”, declaró ayer Franklin Salas a la radio La Deportiva 10, de ese país, en declaraciones reproducidas por el diario Los Andes, de Mendoza, al confirmar su traspaso al Godoy Cruz, de la primera división del fútbol albiceleste.

“Hace varios años estuve cerca de llegar a un equipo muy importante de ahí (Argentina), pero se cortó todo. Ahora está todo casi listo para poder integrarme a Godoy Cruz, esperemos que todo se finiquite en estas horas y poder cerrar bien la negociación”, aseguró el Mago al diario mendocino.

Según el rotativo, “al cierre del libro de pases llegó la gran tranquilidad para Jorge Da Silva (DT de Godoy Cruz), ya que la dirigencia tombina logró cerrar la llegada de uno de los delanteros de jerarquía que había pedido el Polilla”.

Publicidad

El periódico agrega que una de las dudas es saber cuándo Da Silva podrá utilizar a Salas, pero el ecuatoriano se encargó de dejar en claro que está bien físicamente: “Estoy bien físicamente porque estamos en pleno campeonato, la segunda etapa comenzó hace tres fechas, luego de una minipretemporada. Estamos practicando con normalidad hasta que se concrete todo”.

El diario deportivo Olé también confirmó en su versión electrónica que Salas pertenece ya al Godoy Cruz.

“Franklin Salas es la nueva incorporación de Godoy Cruz”, dijo ayer Ovación, en el que Salas confirma su traspaso.