El capitán de Barcelona, Iván Hurtado, negó ayer que haya discutido con el técnico canario Luis Zubeldía al final del compromiso del pasado domingo, en el que el ídolo cayó 1-0 frente al Deportivo Quito.

“En el interior de Barcelona todo está bien, pero ya manifestaron que yo he peleado con el profesor Zubeldía, cuando no ha sido así. Veníamos hablando de otras cosas (al final del juego perdido 1-0 con Deportivo Quito, el domingo pasado) que solo él y yo sabemos. Nada más. Pero ya comentaron en los periódicos otra cosa”, aclaró.

El defensa dijo que se recuperó de una molestia que sufría en la pierna izquierda y que está listo para actuar ante el Olmedo mañana por la cuarta fecha en el Monumental; y enfatizó que su condición de capitán no le da privilegios especiales.

Publicidad

Según Bam Bam, si es titular con Zubeldía es porque se ha ganado su puesto en los entrenamientos, por lo que pidió a la prensa eviten tener un concepto equivocado de él.

“No soy un jugador de polemizar con nadie, tenga una edad, o no la tenga; sea experimentado o no, ya paren con esto. Si jugué en la Selección (decían) que le armaba el equipo a (Sixto) Vizuete; que ahora acá (en Barcelona), con Luis (Zubeldía), porque es menor que yo, dicen que yo le venía discutiendo y que le hago gestos; ya paren. Ustedes son comunicadores, pero este tipo de cosas molestan”, se quejó el futbolista de 36 años.

En tanto, el DT Zubeldía, de 30 años, confirmó que el argentino Damián Díaz será titular mañana ante los olmedinos, no así el volante Aldo Duscher, a quien le falta mejorar en el aspecto físico. Dijo que espera tenerlo en el clásico ante Emelec, por la quinta fecha.

Publicidad

Mientras, Pedro Larrea, que había sido considerado en las prácticas para actuar como titular, sufrió un golpe la tarde del jueves pasado y no estará listo para mañana.

La posible alineación para recibir a los riobambeños sería con Máximo Banguera en el arco; Miguel Ibarra, Hurtado, José Luis Perlaza y Roosvelt Oyola, en la defensa; Daniel Mina, Matías Oyola, Díaz y Geovany Nazareno en el medio campo; y adelante Vinicio Angulo junto a Pablo Palacios.