“Mi sueño sigue vigente”. Con esta frase, Jaime Iván Kaviedes, delantero de El Nacional (equipo que juega el próximo domingo frente a Emelec), descartó ayer cualquier posibilidad de abandonar el fútbol profesional, algo que dejó entrever el pasado martes luego de que recibiera críticas en el programa de televisión ‘Noticiero de la Comunidad’ del canal RTS.

Es más, el Nine, quien ayer firmó múltiples autógrafos a niños hinchas del club militar en el complejo El Sauce, sitio de entrenamiento de los criollos, afirmó que sus objetivos “son muy grandes” y que si bien muchos infantes no han visto goles suyos con la camiseta de la selección de Ecuador, verán el de la próxima clasificación al Mundial Brasil 2014.

Las reflexiones de Kaviedes se dieron luego de que directivos, cuerpo técnico y compañeros del club le expresaron su respaldo por la información dada en el programa televisivo, donde el conductor Hugo Gavilánez, tras recibir un mensaje de texto en el celular, dio como un hecho que el futbolista de 33 años había acudido a la discoteca La Cascada, de Guayaquil, el pasado lunes.

Publicidad

“Recibí un apoyo extraordinario acá. Sabía que iba a encontrar ese respaldo, pero no imaginé que iba a ser tan grande”, declaró el Nine.

Prefirió no ahondar sobre las informaciones vertidas en el programa de TV, y aunque el anterior martes anticipó que iniciará acciones legales, ayer evitó tratar el tema.

La postura del técnico militar, Mario Saralegui, sobre el caso del Nine fue clara: “Hay personas que no tienen nada que hacer y están preocupados por lo que hace Kaviedes; él está recuperándose y nosotros vamos a ayudarle”, dijo el técnico.

Publicidad

El presidente del club, Ángel Sarzosa, también se hizo presente en la práctica para expresarle su apoyo al jugador, además de informar que la negociación de Frickson Erazo al fútbol internacional sigue su curso y podría llegar a buen término en diciembre próximo. El defensa informó que hay interés del Monterrey de México.