CARLOS ARMAS
IBARRA.- Con normalidad trabajó este medio día el jugador Franklin Salas junto a todos sus compañeros del Imbabura Sporting Club, pese a los fuertes rumores que ya lo vinculan con el club Godoy Cruz de Argentina.

El Mago, como también se conoce a Salas, reconoció el interés que hay de parte del equipo argentino por contar con sus servicios; no obstante dijo que "hasta que no se den las cosas estoy tranquilo aquí (en el Imbabura)".

Indicó que el empresario Gustavo Lescovich está hecho cargo de la negociación y que de acuerdo a las últimas informaciones que ha recibido, solo faltarían algunos detalles en el aspecto económico y en lo físico.

Publicidad

"Allá quieren saber cómo estoy de las operaciones que tuve antes. Los equipos que ha intentado contratarme siempre han querido conocer de ese aspecto", recalcó.

El actual goleador del Imbabura manifestó que esperará estas horas de la tarde para ver qué pasa.

"Si se da se sabrá hoy y si no estoy tranquilo, no me desespero, estoy feliz porque me ha tomado en cuenta, y porque un jugador del Imbabura está siendo visto a nivel internacional".

Publicidad

Finalmente expresó que habló con el presidente del club (Luis Aguirre) y que él le dio toda la apertura para negociar, siempre y cuando sea por su beneficio. "Me han dado todas las cartas abiertas para poder manejarme".