Jaime Iván Kaviedes, delantero de El Nacional, tras evidenciar su molestia, negó hoy que la noche del lunes haya estado en la discoteca La Cascada, de Guayaquil, información que se hizo pública en el Noticiero de la Comunidad del canal de televisión RTS.

El Nine, como se le conoce al futbolista, acusó a los conductores del programa, Hugo Gavilánez y Carla Sala, de haber creado una noticia sin ningún fundamento y basado en un mensaje de texto enviado al celular de Gavilánez.

En el programa, transmitido en horario matutino, Gavilánez, luego de revisar su celular y afirmar que no dará a conocer el nombre de la persona que le envió el mensaje, leyó el texto del mismo: "Anoche (lunes) Jaime Iván Kaviedes estuvo de farra en la discoteca La Cascada, en Colinas de la Alborada. Hoy (martes) tiene entrenamiento en Quito con El Nacional a las 10:00 y se va en el vuelo de las 08:30".

Publicidad

Luego de entregar la información, los conductores del espacio televisivo se dedicaron a criticar a Kaviedes, futbolista que en el pasado ha sido protagonista de varios actos de indisciplina.

Kaviedes, ayer luego del entrenamiento de los militares, en el complejo El Sauce de Tumbaco, negó haber ido a ese sitio de diversión, y además afirmó que ese tipo de noticias falsas afectaron a su familia, en especial a su abuela.

También contó que por lo emitido en el programa tuvo que ir a la Cruz Roja y a una clínica privada a realizarse exámenes de sangre, y por lo cual llegó 10 minutos atrasado al entrenamiento criollo.

Publicidad

El futbolista oriundo de Santo Domingo informó que va iniciar acciones legales.