Como un equipo luchador definió al Deportivo Anzoátegui su técnico Daniel Farías, quien aspira el día de mañana a tener un debut auspicioso en el inicio de la Copa Sudamericana.

"Somos un equipo que pelea los partidos, tenemos jugadores rápidos en ataque y experimentados en defensa, tenemos un grupo que nos ha permitido tener continuidad en el planteamiento y eso facilita nuestro trabajo con la pelota", explicó Farías.

En la fase final de una trabajo de adaptación a la altura, los venezolanos arribaron a Quito este martes en espera de no tener complicaciones con los 2.800 metros en los que se encuentra ubicado el estadio Atahualpa. "Trabajamos para adaptarnos a la altura de Quito y que esta no sea una condicionante para hacer un buen compromiso", señaló el técnico del cuadro aurirrojo.

Publicidad

Del Deportivo Quito, el estratega venezolano dijo tratarse de un equipo peligroso. "El rival es un cuadro importante, ha tenido un buen inicio de su torneo y (en tres juegos) no ha recibido goles, lo que lo hace un plantel de cuidado, eso nos obliga a ser cautos en nuestro trabajo para evitar sorpresas", comentó.

La principal baja del equipo llanero es el zaguero Oswaldo Vizcarrondo, una de las figuras de la selección de Venezuela en la última Copa América, quien por finalización de su contrato se desvinculó del equipo, y cuenta ahora con propuesta del fútbol europeo.
 
La alineación del Anzoátegui sería Morales; Fuenmayor, González, Salazar, López; Flores, Di Giorgi, E. Hernández, Richetti; Arismendi, Maita.