Deportivo Cuenca y Espoli, luego de conseguir puntos considerados trascendentales para ellos en la primera fecha de la segunda etapa, razón por la cual, dijeron, están motivados, se enfrentan hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con la única consigna de ganar.

“Alcanzamos una victoria importante (el cuadro morlaco ganó de visitante 0-1 a Independiente José Terán) y eso nos motiva para jugar con Espoli en casa, ojalá podamos repetir lo realizado”, declaró Omar Andrade, volante cuencano.

Similares comentarios se dieron en la tienda policial, donde el empate (a 2) alcanzado casi al final con Barcelona, en el estadio de Santo Domingo, dejó el ánimo muy arriba, comentó el capitán Kéner Arce. El plantel uniformado, a diferencia de su rival, es último en la tabla acumulada y lucha por salir de esa posición de descenso.

Publicidad

Alineaciones
En el equipo del técnico Luis Soler la única baja será la del defensa Carlos Castro, quien se lesionó en el juego con los de Sangolquí. Deison Méndez también salió golpeado, pero se recuperó y será de la partida.

Mientras que Santiago Ostoloza, DT de Espoli, sí tendrá toda la plantilla a su disposición y se confirmó que el equipo titular será el mismo que igualó con los toreros.

En Olmedo
En otro de los compromisos de la jornada, Olmedo viajó a Manta para medir hoy, a las 14:00, al equipo de esa ciudad y la principal novedad que presenta el cuadro de la Sultana de los Andes es el debut del uruguayo Luis Rodríguez, quien fue habilitado la semana pasada.