Tenis de mesa
Hoy se realizará el II Torneo Paralímpico
La Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa realiza hoy el II Torneo Paralímpico de este deporte en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado diagonal al estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Las personas con capacidades diferentes jugarán de pie y en sillas de ruedas.

Ministerio del Deporte
Cevallos estará en dos actividades recreativas
El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, participará en dos actividades recreativas y deportivas que se realizarán en el Monte Sinaí y Pascuales como parte del programa Guayaquil Activo. El evento tiene como finalidad que la ciudadanía haga actividad física.

Juegos de Playa
Dos recomendaciones para Sudamericanos
Que las competencias de surf de los Juegos Sudamericanos de Playa Manta 2011 se realicen en San Mateo (Manabí) y que los escenarios deportivos estén listos hasta octubre, fueron dos de los pedidos que hizo la dirigencia sudamericana en su reciente visita al Ecuador.

Natación
5 provincias en prueba Cruce del Libertador
Nadadores de los clubes Regatas Quito (Pichincha), Ciudad de Loja, Coello (Guayas), Fedezamora Chinchipe, Tomebamba (Azuay) y Orense Sporting Club (El Oro) participan hoy en la prueba Cruce del Libertador, que se realiza a las 10:00 en Puerto Bolívar (El Oro).

Automovilismo
61 pilotos participarán en el rally de Pelileo
El Rally Ciudad de Pelileo (Tungurahua), IV válida del Elektrarrally 2011, tendrá la participación de 61 tripulaciones. Hoy, a las 15:00, será la revisión mecánica en el sector del Mall de los Andes y mañana se efectuará la prueba oficial sobre calles de asfalto.