El técnico argentino Luis Zubeldía tiene estructurado desde el pasado miércoles el equipo que mañana se enfrentará a Espoli, en Santo Domingo (15:00).

Zubeldía, quien llegó como nuevo entrenador hace tres semanas del club canario tras el ingreso a la presidencia de Antonio Noboa, plantea un esquema tradicional de 4 zagueros, 4 volantes y 2 delanteros. De acuerdo a las prácticas canarias, Barcelona alineará con Máximo Banguera, en el arco; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado y Roosevelt Oyola, en la zaga.

Luis Caicedo, Daniel Mina, Matías Oyola, Armando Wila, en la línea de volantes, y Pablo Palacios y Vinicio Angulo comandarán el ataque.

Publicidad

“Estamos mentalizados en hacer una buena segunda etapa y llegar a la final. Durante el receso del torneo hemos trabajado para corregir errores”, dijo el defensor Iván Hurtado.

El conjunto canario viaja hoy por la mañana (07:30) vía terrestre a Santo Domingo, donde por la tarde efectuará su último entrenamiento.

Zubeldía es uno de los técnicos debutantes del torneo nacional junto con sus colegas, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, de Emelec, y su compatriota Fabián Bustos en el Imbabura.