AFP
CARACAS.- El presidente Hugo Chávez denunció ayer desde su cuenta en Twitter que un error arbitral robó la victoria a Venezuela en el partido de semifinales que la enfrentó a Paraguay en la Copa América y consideró que es necesario "alzar la voz" ante la Conmebol.

"En mi modesta opinión y basándome en hechos observables, ¡nos robaron el gol de la victoria! Y espero que con esto no ofenda a nadie", escribió Chávez desde Cuba, donde se está sometiendo a quimioterapia contra el cáncer.

"En verdad, verdad, nuestra vinotinto ganó! Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel (Castro, expresidente cubano) como yo vimos clarito el gol que nos quitaron!", agregó Chávez.

Publicidad

Se refería a un tanto de cabeza del delantero venezolano Oswaldo Vizcarrondo, que fue anulado por el árbitro Francisco Chacón, tras rozar el balón en Salomón Rondón, que estaba fuera de juego.

"Creo que debemos alzar nuestra voz, pues tenemos autoridad para hacerlo, ante la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol)", agregó el mandatario, quien respaldó al conjunto llanero.