Prince Fielder fue el Más Valioso
El primera base de los Cerveceros recibió esa distinción tras pegar el martes pasado un jonrón de tres carreras que le dio a la Liga Nacional el triunfo 5-1 ante la Americana, en el Juego de Estrellas.

Mark Cavendish ganó la 11ª etapa
El británico se impuso en un embalaje colectivo tras superar a Andre Greipel sobre la línea y se llevó ayer esa fase del Tour de Francia. El ciclista francés Thomas Voeckler no afloja el liderato general.

Red Bull regañó a Mark Webber
La escudería de F1 le llamó la atención al australiano por intentar rebasar a su compañero Sebastian Vettel en Gran Bretaña. “Arriesgó el 2º lugar de Vettel y el 3º de él”, según informó el equipo.

Milwaukee tiene nuevo cerrador
Francisco Rodríguez, lanzador de los Mets de Nueva York, con 23 rescates en 26 intentos en la campaña, jugará para los Cerveceros a cambio de dos beisbolistas por designar. El venezolano tiene 29 años.

Basquetbolistas analizan emigrar
Kevin Durant, astro de los Thunder de Oklahoma City, jugaría en China o Turquía; y Ron Artest, de los Lakers, en Finlandia e Inglaterra, si el paro de la NBA sigue y no se cumple la nueva temporada.

Publicidad


EQUIPO PARA JUAN RIVERA
El jardinero venezolano de 33 años fue transferido de los Azulejos a los Dodgers por un jugador por designar. Antes estuvo en los Yankees, Angelinos y los Expos.