EFE
SEVILLA, España.- El ecuatoriano Jefferson Montero, futbolista cedido sin opción de compra por el Villarreal, dijo ayer en su presentación que "la opción del Betis ha sido la mejor de las muchas" que tuvo para salir del Levante, donde militó cedido la mitad de la temporada anterior.

Montero se mostró feliz y "muy contento por el recibimiento" que tuvo, y recordó cuando jugó, ante el Betis, con el filial del Villarreal.

"Me impresionó su afición. Es un momento para disfrutar de la primera división, y el Betis es la mejor opción para mí de las muchas que tuve. Vengo a aportar mi granito de arena", agregó el delantero de 21 años.

Publicidad

El futbolista se refirió a la ventaja que le concede su polivalencia, tanto de ataque como por la banda, y dijo que era "una ventaja" que le sirvió ya en el Levante con "la posibilidad de jugar en ambos perfiles".

Montero fue presentado en la sala de prensa del equipo verdiblanco por el presidente del club, Miguel Guillén; el director deportivo, Vlada Stosic, y el cónsul de Ecuador en la ciudad, Héctor Salgado.

Guillén le dio la bienvenida y le agradeció a Montero "que se haya querido unir a este proyecto tan ilusionante. Desearle la mejor de las suertes, porque su suerte será la nuestra", dijo.

Publicidad

El directivo manifestó, además, su confianza en que toda la comunidad de Ecuador que vive en Sevilla "se sienta parte del club, del que tiene las puertas abiertas".

Stosic, indicó que Montero "juega por las bandas, es diferente, tiene talento, buen pase, destaca por su velocidad y se caracteriza porque antes de marcar un gol prefiere dárselo a sus compañeros. Como nos falta algo de rapidez por banda creo que nos va a venir bien. Es un fichaje importante".