El problema de la ceniza volcánica en el sur del continente complicó el arribo del uruguayo Juan Ramón Carrasco, nuevo técnico de Emelec, quien no pudo llegar ayer y espera hacerlo en los próximos días para asumir su nuevo cargo en el conjunto eléctrico.

El aeropuerto de Montevideo, afectado por las cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue Cordón-Caulle, causaron la suspensión temporal de varios vuelos, entre esos el de Carrasco.

Claudia de Carrasco, esposa del DT, en conversación telefónica con este Diario, manifestó la mañana de ayer que el adiestrador eléctrico, quien preveía llegar ayer a las 12:50, no pudo salir de Montevideo.

Publicidad

“Él no pudo viajar, no sabemos exactamente cuándo podrá hacerlo. El club (Emelec) está en permanente contacto con mi esposo. Creo que hoy (ayer) es imposible de que pueda ir a Ecuador”, dijo la cónyuge del técnico azul.

“Los vuelos que van a distintas partes de Sudamérica están suspendidos, solo han podido salir los que van a Europa”, precisó Claudia de Carrasco.

La esposa del entrenador confirmó que el adiestrador llegará junto con el cuerpo técnico; y, que en los próximos días ella arribará al país, en compañía de una de sus hijas.

Lista formación

Publicidad

El equipo de Emelec ayer entrenó en el complejo de Los Samanes, al mando del uruguayo Juan Ramón Silva.

Dejó listo el plantel que mañana medirá a Barcelona en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo, programado para las 16:00.

Publicidad

Javier Klimowicz, estará en el arco; Carlos Quiñónez, Fulton Francis, José Luis Quiñónez y Óscar Bagüí, en la zaga; Polo Wila, Pedro Quiñónez, Enner Valencia y Silvano Estacio, en el mediocampo; Walter Iza y Armando Angulo, en el ataque.