AFP
SAN JUAN, Argentina.- El argentino Claudio Borghi entrenador de Chile, expresó conformidad con la victoria de su equipo 2-1 sobre México en partido del Grupo C de la Copa América Argentina, pero no ocultó su preocupación por el gol rival y la lesión del volante Matías Fernández.

"Quedamos bastantes conformes, aunque somos conscientes de que quedan cosas por corregir como el hecho de que México nos llegó dos veces y nos convirtió un gol", indicó Borghi en la conferencia de prensa el lunes anterior.

Borghi se mostró asimismo "preocupado" por la lesión sufrida por Fernández, a quien sustituyó "por precaución", pero según sus propias palabras podría tratarse "de un posible desgarro", y habrá que esperar la evolución del jugador.

Publicidad

Fernández podría perderse el partido de este viernes ante Uruguay. Si no llega al encuentro ante los celestes, su reemplazante natural sería Jorge Valdivia, aunque también se está recuperando de una lesión. Otra opción para el puesto es Luis Jiménez.

"Si me preguntás ahora, es el mismo equipo ante Uruguay salvo algún lesionado, salvo que Matías (Fernández) no pueda jugar", agregó Borghi, DT del líder del Grupo C.

Tras descansar en su hotel en San Juan, los chilenos partieron ayer al mediodía de regreso hacia Mendoza, donde entrenaron en la tarde.