EFE
Buenos Aires.- El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, confirmó ayer la sustitución de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo en el equipo que se enfrentará mañana a Colombia en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

En declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires, el técnico adelantó que "no habrá otras modificaciones", por lo que el equipo albiceleste alinearía con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Sergio Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Por eso también se evidencia que Sergio Agüero seguirá como suplente, a pesar de marcar el empate ante los bolivianos.

Publicidad

Por ese resultado ante Bolivia, Batista se mostró inconforme con el rendimiento de la albiceleste. "Después de veinticinco minutos entramos en el desorden, la desesperación y trasladamos mucho la pelota"; y admitió que hubo "algunos problemas defensivos".

En cuanto a Lionel Messi, el estratega destacó que está "bien" e insistió que le tiene mucha confianza y que hará una gran Copa América.

La selección argentina entrenó ayer en la sede ubicada en Ezeiza. Hoy tiene previsto viajar a Santa Fe para afrontar su segundo compromiso de mañana contra el combinado de Colombia.