EFE
BUENOS AIRES.- Edivaldo Rojas (foto), goleador de Bolivia ante Argentina (1-1), se mostró feliz con el gol "con más repercusión" que ha logrado hasta el momento, pero también piensa en hacer un juego "distinto" ante Costa Rica.

Además, el autor del primer tanto de la actual edición de la Copa América habló sobre el parejo nivel que están mostrando los equipos y aseguró que Bolivia está progresando, aunque no son los únicos.

Sobre Costa Rica, rival del próximo jueves, explicó: "No vamos a cambiar la filosofía de trabajo los días previos, aunque somos conscientes de que tienen jugadores rápidos y grandes valores como selección", concluyó.

Publicidad

Mientras que para su compañero, el central Ronald Rivero, "ya no hay favoritos" después de ver la igualdad que han mostrado todas las selecciones, y reconoció que los centroamericanos tendrán un juego rápido.

Por su parte, el delantero Juan Carlos señaló que "Gustavo Quinteros, el técnico, irá a buscar otra alternativa de concepto técnico y tenemos que asimilarlo. Ellos (Costa Rica) irán con respeto y con un sistema de contragolpe rápido", destacó en referencia al cambio de estilo que tendrán cuando se enfrenten a Costa Rica por el grupo A.