AP
LA PLATA, Argentina.- El técnico de Venezuela, César Farías, negó haber insultado al delantero de Brasil, Neymar, o que este lo hubiese agredido durante el partido que ambos equipos igualaron a cero por la Copa América, el domingo.

Farías dijo que solo le pidió respeto a Neymar, debido a que el futbolista se abstuvo de detener una jugada cuando el venezolano Nicolás Miku Fedor estaba en el suelo por una infracción.

En el entretiempo, cuando los equipos entran al túnel para ir a los vestuarios, se registraron incidentes. Sin embargo, Farías negó que Neymar lo haya agredido.

Publicidad

"No fue Neymar quien me agredió, solo sé que la policía me tiró en la confusión (...). Me parecía injusto que Brasil pudiera ganar el partido con un gol así. Por eso reclamé a Neymar, porque el fútbol no solo es jugar, tiene otros aspectos del juego. Le exigí respeto". dijo.

Mientras, el técnico brasileño Mano Menezes señaló que tuvo una discusión con Farías en el descanso del partido. "Al terminar el primer tiempo, Neymar estaba siendo insultado por el técnico adversario y él no tiene derecho a conversar con él", subrayó.

Neymar, a su vez, dijo que Farías le habría dicho algo pero que no entendió nada por no hablar español. "No entendí nada. Entonces Mano, que entiende, vino a defenderme", destacó el astro brasileño.