Antonio Noboa, presidente de Barcelona, negó ayer que se haya contratado al zaguero argentino José María Pampa Calvo, tal como lo aseguró el pasado viernes la prensa gaucha.

En varios portales argentinos se anunció que Calvo terminó su relación con Boca Juniors y que su carrera la continuaría en Barcelona.

Ayer por la mañana, el titular amarillo, en su cuenta en Twitter, desmintó el fichaje del defensor albiceleste de 30 años. “Amigos, no vamos a contratar a ningún Pampa Calvo. Por favor, guiémonos por las novedades de contrataciones en nuestra página web”, expresó el máximo directivo torero.

Publicidad

Noboa anticipó el viernes pasado que “la próxima semana” espera tener al primer refuerzo foráneo para reemplazar al delantero brasileño Rodrigo Teixeira, que en días pasados rescindió su contrato con el club.

“Tenemos en carpeta algunos nombres, vamos a revisar bien lo que se puede llegar a cambiar. Por ahora solo tenemos la posibilidad de cambiar un extranjero, pero vamos a revisar el trabajo de los otros”, manifestó el titular amarillo respecto de los refuerzos extranjeros.

Viaje a Quito
Ayer, el plantel que dirige el argentino Luis Zubeldía realizó su última práctica y por la tarde (16:00) viajó a Quito, donde los canarios entrenarán hasta el próximo viernes.

Publicidad

El equipo de Barcelona se concentrará en la Casa de la Selección. De los 27 jugadores de la nómina para viajar, solo el argentino Rodrigo Marangoni se quedó en Guayaquil.

El volante tiene una molestia muscular y será sometido a una ecografía.