CARLOS ARMAS
IBARRA.- El exdelantero de la selección nacional Iván Kaviedes apareció de forma sorpresiva la tarde del pasado jueves en la práctica del Imbabura, club en el que estaría cerca de militar para lo que resta de esta temporada.

Según el jugador, su situación personal con el Imbabura está fijada y que el pequeño porcentaje (10%) que hace falta es lo concerniente al acuerdo con el Macará, donde jugó la temporada 2010 y que posee sus derechos deportivos.

"Faltan pocos detalles para llegar al acuerdo definitivo. Solo espero llegar a un feliz término con la dirigencia del Macará y así trabajar con normalidad", dijo Kaviedes.

Publicidad

El Nine, como se lo conoce al futbolista, apenas llegó al sitio de entrenamiento del Imbabura se vistió de corto, pero no con el uniforme oficial del club, y empezó a realizar movimientos con balón con el resto de la plantilla, que ahora dirige el argentino Fabián Bustos.

En días pasados, Kaviedes había anticipado su intención de jugar en un equipo de la sierra para adaptarse a la altura y en algún momento ser convocado por el adiestrador Reinaldo Rueda para la Selección.

"Mi intención es jugar en la altura para ponerme a punto y de esa forma tratar de retornar a la Selección para jugar la eliminatoria", expresó el Nine.

Publicidad

Bustos fue presentado

En la mañana del jueves pasado, la dirigencia del Imbabura presentó oficialmente al argentino Fabián Bustos como el nuevo DT en lugar del ecuatoriano Eduardo Granda.