El arquero uruguayo Diego Martínez superó este viernes los chequeos médicos a los que fue sometido y enseguida se trasladó a Santo Domingo donde se unirá a Espoli, club en el cual militará lo que resta de la temporada, informó el propio jugador.

Si bien afirmó estar contento por llegar al cuadro policial, Martínez dijo que "será un bonito desafío" jugar en Espoli debido a que cada partido será una final en el intento por salir de la zona del descenso (los uniformados ocuparon el último puesto al final de la primera etapa con 15 puntos, penúltimo fue el Independiente José Terán con 19. Los dos últimos bajarán a la serie B).

El exguardameta de Defensor Sporting, Plaza Colonia, Sportivo Cerrito, Cerro y Sportivo Luqueño, los cuatro primeros de Uruguay y el último de Paraguay, dijo que llega con todo el optimismo para junto a sus compañeros evitar la pérdida de categoría.

Publicidad

Este es la primera contratación de la dirigencia policial, luego de que finalizó la primera fase. El técnico charrúa Santiago Ostolaza continuará al frente de Espoli.