EFE
.- Los futbolistas argentinos Nilo Carretero, Gonzalo Alustiza y Jorge Córdoba se convertirán desde la próxima semana en nuevos refuerzos del Deportivo Quito, informó este martes el entrenador del equipo, Carlos Ischia.

Ischia dijo a periodistas que tiene el pleno conocimiento de la situación futbolística actual de sus tres compatriotas. Por ejemplo, aseguró que Carretero es un centrocampista joven, con muy buenas condiciones para actuar con el perfil izquierdo.

Mientras Alustiza se desempeña como delantero zurdo y Córdoba es un centro delantero con gran proyección.

Publicidad

El técnico argentino aseveró que faltan pequeños detalles para definir la contratación de sus compatriotas, que se unirán en la segunda etapa al también argentino Maximiliano Bevacqua, máximo goleador del equipo y del torneo local, con quince anotaciones.

Si bien Ischia no dio detalles de la salida de los refuerzos que tuvo Deportivo Quito en la primera parte del torneo, fuentes de la directiva del club aseguraron que no continuarán los argentinos Gustavo Rodas y Gonzalo Rovira y el colombiano Luis Alberto Perea.

El Quito participará por Ecuador en la próxima Copa Sudamericana, tras haberse ubicado en el tercer puesto al término de la primera etapa del torneo local. Su rival en primera fase será el Deportivo Anzoátegui venezolano.