QUITO
.- Si bien ni con un triunfo dejarán de ser colistas al final de la primera etapa, los integrantes de Espoli, según han expresado en el transcurso de estos días, luego de la goleada 5-1 a Deportivo Cuenca, irán motivados al estadio Capwell para enfrentar a Emelec, partido en el cual el técnico Santiago Ostolaza repetirá la alineación que arrolló a los morlacos.

Alexis Lemos, en el arco; Henry Medina, Gustavo Cañete, Luis Lastra y Lenin Poroso, en la defensa; Kéner Arce, José Vizcaíno, Onofre Mejía y Cristian Penilla, como volantes; y en la delantera Diego Lara y Javier Guarino intentarán sorprender a los eléctricos, que necesitan un triunfo para asegurar el primer puesto.

La motivación en el cuadro del Vasco Ostolaza se dio no solo por haber conseguido la primera goleada en el torneo (ante el Cuenca fue el tercer triunfo policial del año, antes ganaron 2-0 al Imbabura y 0-1 al Manta), sino porque lo hicieron de forma convincente, expresó el volante Kéner Arce.

Publicidad

"Esperemos en la segunda etapa mantener ese nivel (del juego contra los morlacos) para salir definitivamente de la zona del descenso y ubicarnos de media tabla para arriba. Tenemos un buen equipo, pero los resultados no se nos habían dado", agregó Arce.

Ostolaza podrá disponer de toda la plantilla, pues no existen suspendidos y tampoco lesionados, informó ayer el médico del club, Jorge Panchi.

Espoli es el último en la tabla con 15 puntos.