“Nos costó mucho esfuerzo triunfar (0-1), Liga tiene un equipazo y tuvo muchas ocasiones de gol, pero Marcelo Elizaga estuvo impecable”. Así se refirió el técnico Carlos Ischia a la victoria de Deportivo Quito el pasado miércoles, resultado que mantiene la esperanza chulla de ganar la fase, aunque el DT reconoció que la situación no es del todo favorable.

“Solo nos servía el triunfo, sabemos que no es fácil porque debemos (ir a visitar) al Manta y esperar que Emelec y Liga (Q) no ganen, para ser primeros”, explicó Ischia.

El estratega lamenta los puntos perdidos en la jornada anterior, cuando igualaron a 1 con El Nacional, pero asumió que “esto es fútbol y hay que jugar hasta el último minuto. No está dicho nada y tenemos la tranquilidad de llegar hasta la última fecha con posibilidades”, concluyó el estratega chulla.

Publicidad

Intentamos todo
Mientras, el DT albo, Edgardo Bauza, destacó la actitud de sus dirigidos para pelear un partido que fue adverso desde el minuto 5, por anotación de Maximiliano Bevacqua.

“Estoy orgulloso del plantel por su personalidad. No era fácil ir perdiendo y salir a buscar el juego. Intentamos todo, buscamos el empate, pero no lo logramos”, comentó Bauza.

Según Bauza, “matemáticamente los tres equipos (azules, chullas y azucenas) tenemos posibilidades, así que intentaremos hacer lo posible por ganar el juego (ante Olmedo) y después veremos qué pasa, pero jamás vamos a renunciar mientras tengamos opciones”.