El delantero Christian Valencia (32 años), José Luis Cortez (31) y Jimmy Bran (31), quienes se desempeñan como zagueros o volantes, se incorporaron ayer a los entrenamientos del Independiente José Terán, en el complejo de Chillo Jijón.

Los tres futbolistas serán inscritos para que actúen por este club a partir de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, informó la dirigencia del conjunto de Sangolquí.

Los tres futbolistas llegan al cuadro pichinchano por pedido del entrenador Carlos Sevilla, informó el coordinador del equipo, Óscar Lara.

Publicidad

Si bien ninguno ha firmado sus respectivos contratos, debido a que el gerente de la institución, Santiago Morales, está en Perú con la sub-20 del Independiente, que juega la Copa Libertadores de esa categoría, los tres refuerzos acordaron con la dirigencia que la relación laboral será hasta el 31 de diciembre de este año.

Piquito Valencia, delantero, Cortez y Bran mostraron su satisfacción por llegar al José Terán, que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 19 unidades.