AFP
LIVERPOOL, Inglaterra.- El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, afirmó que los Reds realizarán una buena temporada 2011/2012 si mantienen la forma mostrada en los últimos nueve meses de la pasada campaña, en una entrevista a la revista del club.

El Liverpool mejoró cuando Kenny Dalglish se hizo con el cargo de entrenador la pasada campaña en lugar de Roy Hodgson, en enero, logrando 34 puntos en 18 partidos de Premier League.

Si hubieran tenido ese ritmo desde el inicio de la pasada temporada habrían alcanzado los 71 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Chelsea.

Publicidad

"Creo que sería bueno seguir la buena forma que exhibimos en la segunda parte de la temporada", dijo Suárez, que llegó en enero procedente del Ajax, a la revista semanal del club.

"Hemos estado jugando bien y hemos llegado a un estado de forma que sabemos que tenemos que mantener toda la temporada si queremos aspirar al título", señaló el uruguayo.

"Somos optimistas sobre la próxima temporada y si nos esforzamos y mantenemos la buena forma, creo que tenemos buenas posibilidades de hacer algo importante", concluyó el sudamericano.