Walter Rolando Guerrero, técnico encargado de Barcelona, hará variantes hoy ante Liga de Quito con respecto al equipo base con que trabajaba el anterior DT, Álex Aguinaga.

Tras dos semanas de trabajo Guerrero ha intentado superar las deficiencias ofensivas y para recibir hoy a los albos en el Monumental estarán como atacantes el brasileño Rodrigo Teixeira y Armando Wila.

Además, por lo visto en las prácticas, alinearán solo dos juveniles: Brayan de la Torre y Dennys Quiñónez; Christian Cruz, quien habitualmente actuaba con el Güero, se quedaría en la banca de suplentes.

Publicidad

Ayer, Guerrero dirigió la última práctica en medio del ambiente electoral del club, por eso lo hizo a puerta cerrada.

BARCOS ESTÁ LISTO

Tras cuatro semanas inactivo por una fractura en la nariz, Hernán Barcos, delantero argentino de Liga (Q), está de vuelta. “Estoy bien para jugar y espero no tener problemas. Hay un poco de miedo por la operación, pero ese miedo se tiene que ir cuando entre a la cancha”, apuntó Barcos.

Publicidad

El Pirata se refirió al duelo con los toreros: “Es importante por todo lo que significa, es un clásico y un partido que requerimos ganar, necesitamos puntuar para tener tranquilidad, esperemos hacer bien las cosas y sumar esos tres puntos”.

“En lo grupal llegamos muy bien, más que nada porque hemos recuperado a casi todos los jugadores lesionados (están descartados Jorge Guagua y Paúl Ambrosi) y nos hemos recuperado físicamente; estamos motivados”, resaltó Barcos.