Con trabajos reforzados en lo físico y técnico durante la paralización del torneo, Espoli espera esta tarde ante Deportivo Cuenca cambiar una realidad que compromete la permanencia del equipo en la serie A, del campeonato ecuatoriano.

Varios juegos de comprobación durante las últimas semanas, sirvieron para que el DT policial, Santiago Ostolaza, ensaye variantes en su plantilla con el objetivo de mejorar el rendimiento del cuadro uniformado, último en la tabla de posiciones con 12 puntos y gol diferencia negativo de 18 goles.

Para recibir al plantel azuayo, los policiales no presentan bajas, por lo que el cuerpo técnico tiene a disposición a todos los jugadores, en la que se anuncia será una formación ofensiva, para sumar su segundo triunfo en casa en este torneo.

Publicidad

Al finalizar la primera etapa del campeonato, la directiva policial anuncia una evaluación general del rendimiento individual y colectivo de la plantilla y el cuerpo técnico, pero por lo pronto, Washington Aires, quien trabajó como asistente técnico de Ostolaza, se retiró.

Por su parte, el cuadro colorado llega con la intención de sumar un triunfo como visitante, en una característica del equipo de Luis Soler, que fuera de casa tiene cuatro victorias.

Del parte médico morlaco, el resultado no alentador por las bajas de Carlos Castro, Omar Guerra y Damián Ledesma, quienes por lesión no estarán.