Antonio Toño Valencia arribó la mañana de este jueves a la capital de la República. Su llegada fue tan inesperada que ni siquiera sus familiares estuvieron allí para recibirlo.

La figura del Manchester United dio detalles a su arribo sobre su temporada en la Liga Premier de Inglaterra y su recuperación de la lesión que sufrió el año anterior.

"Estoy muy contento de haber jugado finales y partidos con mi equipo, ahora esperaré ser convocado para la Copa América", señaló Valencia, en declaraciones a medios de comunicación.

Publicidad

Sobre su continuidad en los Red Devils, Valencia dio por descontado que seguirá en el campeón de la Premier League.

"Tengo contrato con Manchester United por 2 años más y quiero quedarme muchos años más ahí, yo estoy feliz en Manchester", dijo Toño para terminar con los rumores que lo vinculaban con equipos como Juventus o Real Madrid.

Sobre su situación física acotó: "le comenté al doctor del Manchester que me dolía mucho la pierna después de los partidos. Iba a tomar la decisión de quitarme los tornillos, pero tendré un año más con las placas".

Publicidad

Se espera que Valencia pueda estar con la selección Tricolor en la Copa América, donde Ecuador integra en el grupo B junto a Brasil, Paraguay y Venezuela.